El Mas

BIENVENIDO A

¡Mas de l’Anneta!

NUESTRA CASA ES IDEAL COMO ALOJAMIENTO RURAL , CUIDADA AL DETALLE Y DISEÑADA CON GUSTO. ¡VISÍTANOS, NO TE ARREPENTIRÁS!
DISPONEMOS DE

3 Habitaciones y 2 Baños

Es una casa muy amplia, con 40m² de comedor, perfecta para organizar celebraciones, con capacidad para ocho personas dispone de dos baños y tres habitaciones muy acogedoras y espaciosas, dos de ellas con dos camas individuales y una con cama de matrimonio, además de un sofa-cama ubicado en el salón.

ALOJARTE CON NOSOTROS IMPLICA RESERVAR LA CASA EN SU TOTALIDAD, NO HABITACIONES INDIVIDUALES.
VARIOS MOTIVOS MÁS PARA ELEGIRNOS

Disfruta de una estancia muy agradable


Pet Friendly

Jardín

Piscina

Barbacoa


MAS DE L’ANNETA ESTÁ

Totalmente equipado

Calefacción central, lavavajillas, horno, microondas, vitrocerámica, cafetera, batidora, plancha, nevera-congelador, televisión y DVD, menaje de cocina, manteles, sábanas y toallas… incluso disponemos de cuna para los más pequeños de la casa.

ADAPTADO PARA PERSONAS CON

Movilidad Reducida

Mas de l’Anneta esta adaptada para personas con movilidad reducida, las puertas tienen anchura suficiente para las sillas de ruedas, rampa para acceder a la casa y camino asfaltado para acceder a la zona verde.


UNA CASA RURAL CON MUCHOS EXTRAS

Comodidades adicionales


WiFi

CONEXIÓN A INTERNET POR WIFI

Custodia de maletas

GUARDAMOS TU EQUIPAJE UNAS HORAS

Nespresso

¿ UN CAFÉ RÁPIDO, FÁCIL Y DE CALIDAD ?

Atención 24/7

A TU DISPOSICIÓN SI  NOS NECESITAS

Leña

SI TE QUEDAS SIN PROBAR NUESTRA BARBACOA, NO SERÁ POR FALTA DE LEÑA

Cuna

DISPONEMOS DE CUNA PARA LOS MÁS PEQUEÑOS DE LA CASA.
APROVECHA NUESTRA SITUACIÓN EN UNA

Zona Privilegiada

La casa esta situada a 20′ de Lleida, 60′ de Huesca y Zaragoza, y poco más de 90′ de Barcelona. Estamos situados en un enclave geográfico óptimo debido a unas buenas comunicaciones y gracias a la cercanía con la Estación de AVE de Lleida podemos viajar a Madrid en tren en poco más de 2 horas. La proximidad a todas estas ciudades combinada con la ubicación de Mas de l’Anneta en un entorno rural nos permite ofrecer un amplio abanico de posibilidades y ofertas de ocio para disfrute de nuestros usuarios: podrás relajarte y disfrutar de la tranquilidad del campo, rodeado de montones de actividades con un desplazamiento mínimo. Visita nuestro apartado “Qué hacer” si quieres saber


LEE LAS OPINIONES DE OTROS

Huespedes Anteriores


Genial. Hemos estado de jueves a domingo en el Mas de l’Anneta y no podemos pedir más. La casa muy bien distribuida, cómoda y limpia. Lo mejor el jardín y su piscina de agua salada. Es un lugar muy tranquilo, junto a la plantación de frutales propiedad del dueño de la casa. Cuando llegamos teníamos…

Belen Gari

Hemos estado con un crio recien nacido diez días y hemos estado comodísimos. La casa esta muy bien en su totalidad, ( en el interior espacios amplios, el exterior de vicio ) la piscina perfecta y el jardín también. El pueblo esta muy cerca (como para ir andando). Para andar en bici de monte, el…

Haritz Aranzegi Elordi

La casa es moderna, totalmente equipada y muy limpia. El jardin enorme con gran piscina. Está muy cerca del pueblo y no hay nadie alrededor, con lo que no se puede molestar a nadie ni nadie te molesta. El trato con el propietario excelente. Calidad precio inmejorable. Ideal para relajarse

Maria Larrea Garbisu