Mas de l'Anneta

Mas de l’Anneta es una casa ideal como alojamiento rural. Es una casa muy amplia, con 40m² de comedor, perfecta para organizar celebraciones. La decoración y mobiliario están cuidados al detalle y los diferentes espacios están diseñados combinando un estilo rustico clásico con piezas contemporáneas. Con capacidad para ocho personas dispone de dos baños y tres habitaciones muy acogedoras y espaciosas, dos de ellas con dos camas individuales y una con cama de matrimonio, además de un sofa-cama ubicado en el salón.

Mas de l’Anneta esta totalmente equipada: calefacción central, lavavajillas, horno, microondas, vitroceramica, cafetera, batidora, plancha, nevera-congelador, televisión y DVD, menaje de cocina, manteles, sábanas y toallas… También disponemos de cuna para los más pequeños de la casa.

Está adaptada para personas con movilidad reducida, las puertas tienen anchura suficiente para las sillas de ruedas, rampa para acceder a la casa y camino asfaltado para acceder a la zona verde.

La alquilamos completa, no por habitaciones.

Descripción

Mas de l'Anneta es una casa ideal como alojamiento rural. Es una casa muy amplia, con 40m² de comedor, perfecta para organizar celebraciones. La decoración y mobiliario están cuidados al detalle y los diferentes espacios están diseñados combinando un estilo rustico clásico con piezas contemporáneas. Con capacidad para ocho personas dispone de dos baños y tres habitaciones muy acogedoras y espaciosas, dos de ellas con dos camas individuales y una con cama de matrimonio, además de un sofa-cama ubicado en el salón.

Mas de l'Anneta esta totalmente equipada: calefacción central, lavavajillas, horno, microondas, vitroceramica, cafetera, batidora, plancha, nevera-congelador, televisión y DVD, menaje de cocina, manteles, sábanas y toallas... También disponemos de cuna para los más pequeños de la casa.

Está adaptada para personas con movilidad reducida, las puertas tienen anchura suficiente para las sillas de ruedas, rampa para acceder a la casa y camino asfaltado para acceder a la zona verde.

La alquilamos completa, no por habitaciones.

Detalles del Cuarto

  • Adultos: 8
  • Niños: 8
  • Tamaño: 110m²

Los precios empiezan de

90  por noche

Cuarto Disponible

Formulario de Reservación

Los campos obligatorios son seguidos por *



Reserva de 1 alojamientos disponibles.

Mas de l’Anneta está disponible para las fechas seleccionadas.