Opiniones

Opiniones

Alojamiento ideal para pasar unos días con amigos. Lo cogimos para participar en la Trotamons 2018 y todo genial, repetiremos.

Marcos Martin

Casa muy acogedora fuimos a celebrar un cumpleaños bien ubicada cerca de florida, el dueño muy atento, todo lo necesario para pasar un buen fin de semana, lo uniko yo bajaría un poco el precio….x lo demas muy muy bien

Patricia Larra

Simplemente genial!! fuimos un grupo de 6 personas a pasar un fin de semana a Fraga, a la disco Florida135, la casa se encuentra a 10 minutos andando de la disco, y 15 min del centro, sin vecinos cercanos, rodeado de campo para pasear. Casa bastante amplia, muy limpia… y el trato con el casero genial!!

Gabi Ramirez

Cuando hicimos la reserva en Mas de l’Anneta fue con la intencion de pasar unos dias tranquilos fuera del ajetreo de la ciudad y al llegar alli quedamos gratamente sorprendidos ya no solo por la casa (que no le falta ni un detalle) y el precioso jardin sino porque esta en plena naturaleza, rodeada de campos de frutales y sin ruidos, solo el canto de algun que otro pajaro. El unico punto negativo que encontramos es que la piscina necesitaria algo de proteccion tipo valla alrededor ya que en un descuido los niños o mascotas pueden resbalar y caer puesto que el acceso a ella es muy sencillo

Maria Chanes

La primera impresión al entrar en la casa resulta vivificante. Espacio para moverse y mobiliario preciso. No se necesita más. Cuando sales al jardín, casi se puede asegurar que la estancia será tranquila y reparadora. El mantenimiento de la piscina es muy sencillo y el cuidado y calidad del césped… ¡Espléndidos! Avispas y abejas: tan sólo vimos dos en diez días. Los alérgicos, podéis estar tranquilos. El trato con el propietario estupendo: muy afable y hospitalario.

María Victoria Burges

Muy buen alojamiento, tranquilidad, y buen ambiente. Sitio acogedor en un lugar de gran naturaleza. Un inmueble espacioso, agradable y especial, para repetir sin duda alguna. Sin mas un cordial saludo.

Alejandro Cabezas Garcia

La casa es moderna, totalmente equipada y muy limpia. El jardin enorme con gran piscina. Está muy cerca del pueblo y no hay nadie alrededor, con lo que no se puede molestar a nadie ni nadie te molesta. El trato con el propietario excelente. Calidad precio inmejorable. Ideal para relajarse

Maria Larrea Garbisu

Hemos estado con un crio recien nacido diez días y hemos estado comodísimos. La casa esta muy bien en su totalidad, ( en el interior espacios amplios, el exterior de vicio ) la piscina perfecta y el jardín también. El pueblo esta muy cerca (como para ir andando). Para andar en bici de monte, el sitio esta muy bien ya que los monegros estan al lado. Lo peor el calor que nos hizo. Y por último y lo mejor Santi “Xanti” el dueño. Estuvo pendiente de todo. Como decimos aquí en el norte un “tipo jatorra”.

Haritz Aranzegi Elordi

Genial. Hemos estado de jueves a domingo en el Mas de l’Anneta y no podemos pedir más. La casa muy bien distribuida, cómoda y limpia. Lo mejor el jardín y su piscina de agua salada. Es un lugar muy tranquilo, junto a la plantación de frutales propiedad del dueño de la casa. Cuando llegamos teníamos un bol de melocotones recién cogidos….bonito detalle. Santi, el dueño, nos trató muy bien. Volveremos.

Belen Gari